Adolescente detenido por secuestro virtual

Ocurrió en la madrugada de ayer en Luján. Efectivos policiales lo hallaron en comunicación con la víctima, quien dio aviso al 911.

Un joven de 17 años fue detenido ayer por la Policía en Luján de Cuyo, acusado de extorsionar a una familia con el supuesto secuestro de su hijo.

El hecho ocurrió a las 6.30 del sábado, cuando los efectivos lo hallaron hablando por su celular con la víctima, según informó el Ministerio de Seguridad.

Al parecer, el joven intentó extorsionar a un hombre de 36 años, quien de inmediato se comunicó con el 911, ya que su hijo se encontraba con él en su casa.

En ese momento se montó un operativo y se le pidió a la víctima que acordara un punto de entrega de dinero, por el secuestro virtual.

Ese lugar fue la plaza del Barrio San Martín, en Ciudad. Sin embargo, la Policía rastreó el teléfono y detuvo al menor de edad en su casa ubicada en Luján.

El chico fue imputado por estafa en grado de tentativa. Investiga la Oficina Fiscal 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA