ADN mujer: momentos únicos para vos

Con este lanzamiento, Los Andes abre un multiespacio para las mujeres. A través del diario impreso, del on line, de las redes sociales y de diversos eventos, te vas a poder encontrar con beneficios y oportunidades exclusivas. Subscribite ya al club de mem

Expectante y atento siempre a las necesidades de sus lectores, Diario Los Andes lanza hoy "ADN Mujer".

Una propuesta integradora y superadora para que toda mujer encuentre su espacio y referencia frente a los más variados temas, en donde pueda hallar un lugar de encuentro donde  expresarse, liberarse y vivir momentos únicos. Una invitación a nuevas experiencias.

En definitiva, ¿de qué se trata ADN Mujer? Es una propuesta que las mendocinas encontrarán en el diario papel, en el on line, en redes sociales, en eventos, en charlas, en premios, en reuniones VIP, en momentos íntimos, en fiestas; es el lugar de la diversidad donde cada una pueda expresarse.

“ADN Mujer” tocará los más diversos temas del universo femenino inherentes a la cotidianidad (cocina, gym,  moda, entre muchos otros) pero también a diversas inquietudes de salud, vínculos, familia, y los temas universales que atañen a la humanidad como la existencia misma, el amor, el deseo, el miedo, o la maternidad tratados desde el hacer y sentir femenino.

Una oportunidad imperdible que te invita a sumarte a un espacio pensado para vos.

El club de membresía

Desde hoy “ADN Mujer” es además un club de membresía en el que podés encontrarte cara a cara y compartir los más lindos y variados momentos.

Con esta membresía las mujeres podrán ser protagonistas de charlas, conferencias y talleres mensuales.

Además recibirán un “gift box” cada mes con un obsequio de las mejores marcas, y descuentos de hasta el 40% en sus tiendas y restós favoritos.

También podrán participar de un diverso calendario de eventos exclusivos de “ADN Mujer”, y sorteos con importantes premios.

Si querés ser parte de este universo de oportunidades de "ADN Mujer", podés hacerlo en: www.adnmujer.com.ar 

¡No te lo pierdas!

Agradecimientos producción fotográfica:

Maquillaje: Flor Raviolo (Maquilladora & Cosmetóloga. 
Teléfono: 155348322
Mail: floraviolo@gmail.com

Peinados: SILKEY

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA