La morocha la está pasando fatal. Su hermano, Emiliano Cid Guerrero Melachenco, fue nuevamente detenido en La Plata; esta vez por “resistencia a la autoridad, amenazas y daño calificado”.
No es la primera ni la única mujer de la farándula mediática que tiene inconvenientes con sus familiares (recordemos el padre ‘vividor’ de Jésica Cirio o el hermanito de Karina Jelinek y sus adicciones) pero no por eso existe consuelo para Adabel Guerrero, que ha tenido que afrontar este nuevo mal trago.
Según el juez de garantías Juan Pablo Masi, Guerrero Melachenco cometió un “hecho ilícito” a las 20.45 en la pensión de calle 2, esquina 43 Nro. 545. “Discutió con otros moradores y previo a esgrimir un arma blanca, profirió amenazas con la misma”.
Acto seguido, informó la Justicia, el hombre se resistió al accionar de los policías “arrojando golpes de puño”, aunque no llegó a lesionarlos.
Por todo esto, el fiscal Tomás Moran pidió la detención no sólo por estos hechos sino también por “la numerosa cantidad de causas que registra y el desprecio por la vigencia de las normas jurídicas”, según informó el diario El Día de La Plata.
Una de las últimas apariciones públicas de Adabel fue, junto a Floppy Tesouro, en el programa de Maru Botana: “Sábado en casa” donde estuvieron jugando a la prueba de los sabores. Ahora, claramente, la morocha no está de ánimo para la exhibición, ¿o sí?