Acorazado Potemkin, rock desde las tripas

La banda porteña de punk rock tocará en Mendoza el sábado 18 junto a los mendocinos de Altertango.

Desde 2009 los integrantes de Acorazado Potemkin vienen revolucionando la escena del rock porteño con un sonido visceral que ellos mismos definen como “punk-mugre”.

Sus integrantes no son ningunos improvisados y esa vasta experiencia en composición, arreglos y producción musical les viene de su activa participación en otras bandas reconocidas. Así Federico Ghazarossian (bajo) fue parte de Don Cornelio y la Zona, Los Visitantes, Me Darás Mil Hijos y otras tantas.

Luciano Esaín participó de Playmobil, Flopa-Manza-Minimal y actualmente es baterista de Valle de Muñecas y Motorama. Finalmente Juan Pablo Fernández (guitarra) formó parte de Pequeña Orquesta Reincidentes, con la que produjo también composiciones para películas como la uruguaya “Whisky”, de 2004.

Sus dos discos editados ("Mugre", de 2011, y "Remolino", de 2014) pueden descargarse libremente desde su sitio www.acorazadopotemkin.com.ar y también pueden conseguirse en formato físico.

Las entradas

La banda llegará a Mendoza el sábado 18 para tocar junto a los mendocinos de Altertango en N8 Estudio y las entradas pueden adquirirse en forma anticipada a $150 (en el mismo N8; Otra Vida, de Galería Caracol; Siempre Deportes, en Luján o Maipú; Mohs Maxi Mall, 9 de Julio 1455). El mismo día del concierto costarán $200.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA