Abrió un Meliá en Jamaica

Meliã Hotels International anunció la apertura del resort todo incluido Meliã Braco Village, el primero en Jamaica. Con un total de 226 espaciosas habitaciones, incluyendo 61 suites, dispone de seis restaurantes, tres bares y dos piscinas.

Los huéspedes pueden escoger entre una variedad de habitaciones con vistas al océano o al jardín, equipadas con albornoces de felpa y zapatillas, máquinas de café Nespresso, servicio de minibar, plancha, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas, conexión Wi-Fi de alta velocidad y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort ofrece una experiencia gourmet excepcional, con The Market Place, un concepto de cocina abierta que ofrece bufet internacional; 876 PRIME, especializado en carne; O'Grille, un restaurante ubicado junto a la playa que incorpora platos típicamente caribeños, cocinados con auténticos ingredientes jamaicanos; Rasta Pasta, un restaurante italiano a la carta; Nikkei, un innovador concepto culinario que ofrece una fusión de sabores japoneses y peruanos, servidos al más puro estilo Teppanyaki; y el Golden Sand, el restaurante en la playa.

Para los viajeros más exigentes, Meliã Braco Village ofrece el concepto The Level. Cuenta con un VIP Level Lounge que pone a disposición de los clientes servicio de check-in privado y aperitivos; servicio de desayuno, comida y cena del restaurante Golden Sand a diario, zonas exclusivamente diseñadas para familias, parejas o grupos, servicio de recepción personalizado, habitaciones de alta categoría y servicio de bebidas alcohólicas Premium. Las habitaciones disponen de distintas opciones, como increíbles vistas al océano.

Complementan 3 bares, el YHI Spa, con ocho habitaciones de masaje y una sala fitness, también cancha de básquet o en el campo de fútbol, servicio de cuidado a los más pequeños en el Kids & Co., orientado a niños con edad comprendida entre los cinco y doce años. Los clientes más jóvenes de Meliã Braco Village pueden participar en una serie de juegos interactivos, artísticos, manualidades y mucho más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA