Abren el casting para la película “¡Muere, monstruo muere!” que se filmará en Mendoza

El film es del director y guionista mendocino Alejandro Fadel, premiado en Cannes por “Los Salvajes”. Los detalles.

El director y guionista mendocino Alejandro Fadel rodará en la provincia su próxima película y el casting para actores comenzará esta semana.

El director de “Los Salvajes” (premiada en Cannes) también fue guionista de films como “Elefante Blanco”, “Carancho” y “La Leonera”.

Ahora, su proyecto se llama "¡Muere, monstruo muere!".

"Es un policial de terror, a filmarse en el Valle de Uco y alrededores. Es una película ambiciosa, realista y delirante, sobre gendarmes de montaña, mujeres decapitadas, motociclistas de la luz mala, fallas en el lenguaje, monjes cinéfilos, paisajes como matemática, esquizofrenia y monstruos", contó Fadel a Los Andes en mayo pasado.

En esta ocasión, se abre la convocatoria a actores y también personas vinculadas a las artes (música, danza, plástica, etc.) e interesado en general.

Qué buscan

Hombres entre 20 y 65 años

Mujeres cercanas a los 30 y 55 años

La prueba para actores será este viernes 25 de 9 a 18 y el sábado 26 de 9 a 17.

En tanto, el casting para artistas y público en general será el domingo 27 de 9 a 18.

La convocatoria será en la Nave Universitaria, Ciudad.

Todos los interesados deberán enviar previamente 1 foto y datos completos a desiertocasting@gmail.com. También se puede consultar en Facebook “Desierto Casting”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA