A todo o nada, por la corona o por permanecer

A las 16.30 se abrirá la segunda fase del torneo femenino. Cuatro equipos inician el camino hacia el título, otros cuatro para mantener la categoría.

Hoy, a las 16.30, se disputará la primera fecha de la segunda fase del campeonato Clausura femenino de hóckey sobre césped. Serán tres los encuentros por el grupo que disputará el título y otros cuatro por la permanencia.

Entre los candidatos a la corona, en la cancha de Leonardo Murialdo, el Canario recibirá la visita de Andino, partido que será arbitrado por Pérez y Roco. Murialdo había completado su campaña en la primera fase como puntero de la Zona B, capitalizando 15 unidades en siete partidos; mientras que el Azul accedió a esta instancia como tercero (12 puntos) de la Zona A.

En Benegas, con el arbitraje de Abraham y Quirós, Obras recibirá la visita de Los Tordos. El torneo rojo, cuarto del lote B con 10 unidades, intenta reposicionarse en este segundo tramo del torneo, por su parte Tordos (puntero de la Zona A, con 15 unidades), buscará continuar con su racha de triunfos. En San Juan, la UN San Juan espera por Marista, séptimo de la general y tercero en la general respectivamente.

El encuentro que cerrará la primera fecha se celebrará el martes, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, y enfrentará a Teqüé y Banco Mendoza A (Sánchez- Casco).

Por la zona de permanencia, en tanto, también a las 16.30, Yerutí se medirá con la UN Cuyo (San Blas - Marchessi); las Palomitas intentan revertir su actualidad y debutar en esta rueda con un triunfo, mientras las Duendes intentarán sostenerse punteras del lote.

Liceo será local ante Amancay (Sarmiento - Becerra); en el San Rafael, Marista SR enfrentará a Tacurú (Ulloa- Juarroz) y, en San Juan, Lomas recibirá la visita de Alemán.

Se suma un nuevo club

Independiente abre su escuela. A partir del 6 de octubre, comenzará a funcionar oficialmente la escuela de hockey sobre césped de Independiente Rivadavia. Institución que se sumará la práctica de este deporte y cuya cantera esta abierta a todas las edades en las ramas masculina y femenina.

Los días de entrenamientos serán los martes y jueves de 18 a 20 horas. La convocatoria esta hecha en el Bautista Gargantini. Para mayor informes en la secretaría del Club o al 2616530515.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA