A preparar el bolsillo para el amistoso

Hoy salen a la venta las entradas para el partido entre Independiente y River. Los precios se fueron a las nubes.

La falta de fútbol oficial hizo que las dirigencias de Independiente Rivadavia y River se pongan de acuerdo para jugar un amistoso el próximo viernes a las 21.30 en el Malvinas Argentinas.

Y ayer quedó confirmado el precio de las (caras) entradas.

En agosto del año pasado la AFA informó del aumento del 33% del valor de las entradas populares que pasaron de 150 a 200 pesos, mientras que en la B Nacional el precio de la General se pactó para $180, pero esto es para competiciones oficiales y el encuentro del viernes será un amistoso.

Cabe recordar que las entradas tendrán un recargo si se compran el día del partido en las ventanillas que serán habilitadas en el estadio, por eso conviene comprarlas hoy.

El inconveniente en cuanto al valor de los tickets es porque el partido es amistoso y se jugará a fin de mes (viernes 25 de febrero), cuando el poder adquisitivo del mendocino promedio viene en caída y eso podría atentar contra la cantidad de hinchas que se acercarán al Malvinas a presenciar el partido, ya sean hinchas de Independiente o del Millonario.

¿Dónde se consiguen las entradas?

Para los hinchas de River las entradas se venderán en la calle Pedro Molina 345, de Ciudad, mientras que los hinchas leprosos tendrán que comprar su ticket en el club de 9 a 18.

En cuanto a la ubicación que ocuparán en la cancha, Independiente se ubicará en el sector Sur del Malvinas Argentinas y la de River en el sector Norte.

Estrenaron los nuevos vestuarios

La dirigencia de Independiente Rivadavia aprovechó el parate del fútbol argentino para realizar obras en el Bautista Gargantini y una de ella fue la refacción del vestuario local. Allí se pueden ver las gigantografías de los jugadores y frases como Respeto, Compromiso y Humildad.

Aplausos para la dirigencia azul.

El nuevo hit de los caudillos

En las redes sociales los hinchas de Independiente viralizaron la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee y que cantarán el viernes.

"Yo de pendejo dejo la vida en el tablón
"Sos la d... de mi corazón"
"Hoy, yo largo todo para venirte a ver ponga huevo hoy no podés perder"
"Hoy, Independiente vamos a ganar, que esta banda merece una vuelta más, esta gente sueña con ir a Primera"
"Son los Caudillos los que siempre van a estar"
"La hinchada más grande, la más popular, todo el año el Parque el carnaval y fiesta"
"Dale Lepra, sólo con vos me siento diferente en la Catedral con toda esta gente este sentimiento cada vez más fuerte"
"Yo por eso a los jugadores les pido el ascenso"
"Este año tenemos que ser primeros para que delire todo el Parque entero".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA