A pesar del buen aporte de Ginóbili, los Spurs cayeron ante Dallas

En 23', Manu sumó 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. San Antonio perdió 105-101 con los Mavericks. Brussino jugó 4' y ganó un rebote.

Emanuel Ginóbili estuvo en la cancha 23 minutos y presentó el siguiente registro: 10 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Además, acertó tres de cuatro intentos para triples.

Pese a su buen aporte, el bahiense se resignó a ver cómo los Spurs perdieron 105-101 en casa ante los Mavericks.

Seth Curry anotó 24 puntos y así Dallas rompió una racha de 12 derrotas en la cancha de sus oponentes.

Kawhi Leonard logró 24 unidades para San Antonio, que ha perdido encuentros consecutivos apenas por segunda vez esta campaña.

Los Mavericks terminaron con siete pérdidas de balón, la cifra más baja en esta estadística de un oponente de los Spurs esta temporada.

San Antonio limitó a Dallas en cinco puntos cuando faltaban 3:47 para la conclusión pero no logró la remontada aun cuando había comenzado el último cuarto con ventaja de 81-77.

Yogi Ferrell, que comenzó la jornada después de firmar un contrato de 10 días con los Mavericks, acertó dos tiros libres que pusieron a Dallas arriba 105-101 con algo más de 7 segundos para el final.

Por los Mavericks, el argentino Nicolás Brussino jugó cuatro minutos en los que logró un rebote.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA