A los 60 años, un arquero de Rafaela se dio el gusto de atajar en primera

Hugo Cossa se puso los guantes y atajó para Sportivo Norte en la Liga Rafaelina. Se retiró a los 2' del ST ovacionado por los hinchas.

El arquero Hugo Cossa batió un récord del cual no hay antecedente: a los 60 años jugó un partido de fútbol en primera división.

Ocurrió ayer en la Liga Rafaelina, cuando el guardameta se puso los guantes para defender la valla de Sportivo Norte frente a Belgrano de San Antonio.

Cossa fue ovacionado por los hinchas, quienes lo recibieron coreando "Olé, olé...Hugo, Hugo", en medio de la satisfacción general.

Con dos intervenciones aunque sin peligro alguno, el guardavalla fue reemplazado a los 2 minutos del segundo tiempo por Marcos Montenegro y de vuelta resonaron los aplausos.

Cossa había dejado el fútbol a los 46 años y ahora logró el permiso de las autoridades del club para jugar. En la actividad personal se desempeña en Defensa Civil y realiza tareas de contención social con chicos de la zona.

Fuente: Diario Castellanos, Rafaela.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA