A dos años de la muerte de Cerati, sus fanáticos lo recuerdan en las redes

El cantante fue ícono y leyenda de la música nacional y latinoamericana. Falleció en 2014 después de 4 años en coma.

Hace dos años, una procesión de fanáticos despidió Gustavo Ceratti y en un momento la fila para entrar al velatorio superó las diez cuadras. Como si los cuatro años en los que el músico estuvo en coma no hubiesen alcanzado para que los seguidores se acostumbraran a su ausencia, miles de personas se agolparon en la puerta de la Legislatura con el recuerdo de su ídolo popular intacto.

Con la emoción y el impacto que produce la muerte de un ídolo popular, se repitieron a lo largo del velatorio los gestos de dolor, los aplausos y el coro espontáneo de los temas más emblemáticos del músico. Hoy el homenaje se repite pero en las redes sociales.

En mayo de 2010 luego de un concierto en Caracas, Cerati sufrió una isquemia cerebral que motivó su internación y que se agravó un día después con un accidente cerebrovascular. Luego de permanecer internado durante un par de semanas en Venezuela, Cerati fue traslado en avión hasta Buenos Aires y alojado en el Instituto Fleni, uno de los más prestigiosos del mundo para tratar este tipo de afecciones. A los cuatro año falleció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA