A Colombia, con buenos precios

Avianca y  ProColombia unen sus esfuerzos para que más argentinos lleguen al país del realismo mágico. Así hasta el 28 de febrero habrá tarifas promocionales, los viajeros tienen plazo de hacer efectivos sus boletos y planes hasta el 30 de noviembre de 2016.

Las tarifas y planes para viajar y disfrutar de 25 destinos en Colombia, contemplan boletos desde U$S 489  por persona -con impuestos incluidos- para viajes de Buenos Aires a Bogotá y U$S 599 a otros destinos colombianos, con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2016. De acuerdo con el Presidente de Avianca, Álvaro Jaramillo Buitrago: "Tal y como lo hemos venido haciendo desde hace casi 100 años, el propósito de Avianca es impulsar el intercambio social, económico, cultural y turístico entre los países.

Fieles a nuestro compromiso seguimos apostándole a Colombia como destino de clase mundial" Por su parte, María Claudia Lacouture, Presidenta de ProColombia, afirmó: "Colombia ofrece a los viajeros internacionales experiencias y atractivos naturales, culturales, de bienestar, sol y playa, entre otros que cada vez más personas quieren conocer. El turismo foráneo hacia el país creció un promedio anual de 12.7% en la última década, una tasa tres veces mayor a la registrada en el mundo durante ese período. En 2015, como resultado de la promoción internacional con 'Colombia es realismo mágico' llegaron casi 4.5 millones de viajeros, un incremento del 6% con respecto a 2014".

El análisis también permitió determinar que los viajeros procedentes de Argentina prefieren Cartagena, declarada Patrimonio de la Humanidad, reúne además de una excelente ciudad amurallada, una intensa vida nocturna, festivales culturales, buena opción hotelera, así como variedad gastronómica. Dentro de su itinerario incorporan la  isla de San Andrés y Santa Marta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA