A 8 meses de la misteriosa desaparición de una mujer en Potrerillos

Una de las hijas de Viviana Luna (46) volvió a escribir una emotiva carta y reclamó que la Justicia no ha avanzado nada en la búsqueda.

Hace más de 8 meses que nadie sabe nada de Viviana Luna (46), la mujer que desapareció en Potrerillos, Luján de Cuyo, en la montaña.

Ayelén, de 16 años, es una de los 4 hijos de Viviana y escribió una emotiva carta pidiendo acción a la Justicia, ya que, según detalla, no tienen contacto con la fiscalía que investiga la desaparición.

"El 31 de julio fue su cumpleaños, fue algo devastador pasarlo sin ella y sin saber adonde está", dice en el escrito la joven.

No es la primera vez que la adolescente pide a la Justicia que se mueva para hallar a su madre, pero lo cierto es que se han realizado varios rastrillajes  y es la división Búsqueda y Recuperación de Personas, la que, bajo las directivas de la fiscalía, continúa la investigación.

También se han realizado marchas para pedir cualquier dato sobre su paradero. 

“La supuesta ‘justicia’ no hace nada por poder encontrarla. Si nosotros (como familia) no vamos a la Fiscalía, ellos no nos llaman, ni se mueven. No hacen nada”, agrega Ayelén.

Esta es la carta completa

La carta de Ayelén fue enviada y publicada en el grupo de Facebook Desaparecidos Mendoza, que difunde datos de las personas que no son halladas en la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA