4 sentidos para descubrir el vino, la gastronomía, el aceite y destilados

El recorrido comprende cuatro puntos de visita: la bodega patrimonio cultural Los Toneles, su galardonado restaurante Abrasado, la olivícola Laúr y Tapaus, casa de destilería.

La nueva propuesta de la familia Millán trata de una visita coordinada para visitantes que quieran recorrer un circuito por lugares emblemáticos de Mendoza. El recorrido de 4 Sentidos comprende cuatro puntos de visita: la bodega patrimonio cultural Los Toneles, su galardonado restaurante Abrasado, la olivícola Laúr y Tapaus, casa de destilería.

Bodega Los Toneles es esencialmente una excelente anfitriona. Aquí los visitantes podrán conocer el antiguo edificio de 1922 y visitar las piletas originales. Actualmente la bodega posee cuatro portfolios de vino oriundos de diferentes terroirs. Haciendo honor a esta diversidad, la innovadora propuesta de degustación consiste en presentar cada línea de vinos en su sala correspondiente.

Abrasado es el reconocido restaurante de Bodega Los Toneles. Fue premiado por el concurso internacional Great Wine Capitals con la medalla de ORO durante 2017. Su sello distintivo son las carnes maduradas (DryAgedBeef) y su pilar gastronómico es la trazabilidad completa de sus productos.

Tapaus, la casa de destilados ubicada en Luján de Cuyo, recibe a curiosos que quieran vivir una experiencia original de aprendizaje. Quienes concurran observarán cómo funcionan los alambiques y descubrirán cada detalle del proceso de destilación. Su producción incluye una amplia gama de productos tales como: aguardientes, brandy y grappa, más los licores y la exquisita opción de bitter.

Laúr, la legendaria y multipremiada olivícola fundada a principios del siglo pasado, se encuentra en Maipú. Allí los visitantes podrán conocer sus centenarios olivares, así como la evolución completa del proceso de elaboración de aceite de oliva. El paseo incluye la visita por el histórico museo y finaliza con la maquinaria de última tecnología con la que se elaboran actualmente los productos.

En el mismo espacio de Laúr se encuentra la Aceitera Millán, uno los exclusivos establecimientos del mundo que produce Aceto Balsámico Certificado por el Consorcio de Módena.

Más información: 
+54 (0261) 4310403 / 261 571-6755
turismo@bodegalostoneles.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA