2017: ya suman 178 las víctimas fatales por siniestros viales

En esta estadística sobresalen los meses de febrero y junio, como los más trágicos con 34 y 27 muertos.

Neiber Gallardo, de 27 años, perdió la vida ayer, cuando conduciendo una camioneta Toyota Hilux, impactó contra un árbol, en Carril Chimbas y Llosa, del departamento de San Martín.

Según lo informado por el Ministerio, el hombre murió en el lugar, suscitando la intervención de la Oficina Fiscal de aquel departamento.

Con esta muerte ya son 178 las víctimas fatales, en lo que va del año 2017, según las crónicas reproducidas en las páginas de Los Andes.

Once de las mismas se produjeron durante este mes de julio.  De hecho, el fin de semana pasado se agregaron a la triste lista seis personas, entre ellas cuatro que se conducían en vehículos (Miguel Talquenca, Sergio David Matus, Cristian Chirino y Neiber Gallardo) y otros dos (Rubén Osorio y Leopoldo Pereyra) que eran peatones.

En esta estadística sobresalen los meses de febrero y junio, como los más trágicos con 34 y 27 muertos, donde se incluyen los dos siniestros en los que se vieron involucrados micros con numerosos pasajeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA