12 expertos internacionales analizarán la transformación de los espacios de trabajo

El próximo jueves 22 de junio, North Park de Globant será la sede de la Workplace Design Conference.

La transformación digital está generando acelerados cambios en el mundo del trabajo. Ante este panorama, muchos directivos se preguntan cómo serán las oficinas dentro de unos años. Alinear personas, tecnología y espacios es la clave para el éxito de la transformación de este sector. Todos estos temas se tratarán en la Workplace Design Conference – WDC Buenos Aires, donde expertos internacionales analizarán las tendencias en espacios de trabajo y tecnología que están impulsando la transformación cultural de las compañías.

La inauguración de las jornadas estará a cargo de Andrés Larré, Subsecretario de Innovación y Ciudad Inteligente de la Ciudad de Buenos Aires, que trabaja en desarrollar el concepto de "ciudadanía digital" de las ciudades del futuro, para hacer de Buenos Aires una Ciudad Inteligente a través de proyectos innovadores.

Luego, continuará con su ponencia "El futuro del trabajo es ahora", Paula Molinari, fundadora y Presidente de Whalecom, consultora líder en gestión del cambio y desarrollo de organizaciones e individuos. Paula cuestionará nuestros paradigmas a la hora de trabajar y explicará el por qué del gran impacto en cómo la gente quiere trabajar. Axel Abulafia -Vicepresidente Ejecutivo de Globant- y Martín Guinart -Director Nacional de Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación- seguirán con su presentación "La cultura se come a la estrategia para el desayuno", en la que afirmarán la importancia de definir los valores corporativos y que los empleados se conviertan en guardianes de los mismos.

También se llevará a cabo una mesa de debate de CEOs formada por Andrés Meta, de BIND Banco Industrial, Marcelo Padovani de Frávega, Santiago Murtagh de Sparkling Culligan Argentina, Juan Waehner -ex CEO de Telefé y Telefónica Argentina, hoy entrepreneur y business advisor-, en un panel de líderes que reflexionará sobre "El papel del CEO en la Transformación Digital".

Además, participará Juan Carlos Baumgartner -CEO y socio fundador de la firma internacional de arquitectura y diseño corporativo Space México- que dará su ponencia sobre "Design for happiness". Actualmente es considerado no sólo un pionero del diseño corporativo, sino también  un visionario apasionado del diseño y uno de los principales futuristas de México. Por último, con su ponencia "Sensemaking Innovation" continuará Luis Miguel Garrigós, CEO y fundador de Rrebrand Strategic Design. Luis nos desafiará a saber con qué sueña la organización y a co-crear con los empleados para poder transformar el comportamiento. El cierre estará a cargo de Francisco Vázquez -Presidente y Fundador de 3g Smart Group- y Javier Mosquera -Country Manager en Argentina de 3g Office-, en el que harán los agradecimientos y presentarán el libro "Los 6 factores de la productividad".

Smart Conversations es un programa sin fines de lucro que se organiza desde el año 2006 en las principales ciudades del mundo. El evento de Buenos Aires –en su tercera edición consecutiva- tendrá lugar en la sede de Globant North Park (Correa 2442, CABA) el próximo jueves 22 de junio de 8 a 13. Programa y perfil de los ponentes en https://thesmartconversations.com/ES/wdcbuenosaires

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA