Sociedad Jueves, 12 de enero de 2017 | Edición impresa

“Verano de Culillos”: asistencia sanitaria para niños

Se instalarán 4 consultorios en los camarines del Espacio Cultural. Las revisaciones médicas se realizarán a grupos de 70 niños por día y estarán a cargo pediatras del Notti.

Por Redacción LA

“Verano de Culillos” contará con asistencia sanitaria para los niños inscriptos en las actividades de verano que se realizarán entre el 17 de enero y el 24 de febrero.

Se instalarán 4 consultorios en los camarines del Espacio Cultural, provistos de camillas, balanzas y medidores de altura. También, para aquellos que tengan la cartilla de vacunas incompletas, se les colocarán las vacunas faltantes. Los niños serán asistidos por pediatras del hospital Notti.

También se instalarán, durante la temporada, camiones sanitarios. Las revisaciones médicas se realizarán a grupos de 70 niños por día, hasta completar el cupo de los 300 inscriptos. Cabe destacar que estos controles se realizarán, exclusivamente, a los niños que participen de la escuela de verano.

Ésta es una acción conjunta entre la Secretaría de Cultura, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Guaymallén y el Ministerio de Salud de la provincia. Los controles comenzaron el lunes 9, desde las 12.30.