Una multitud bailó al ritmo de la cumbia y el cuarteto en Rivadavia

Miles de personas asistieron a ver a Amar Azul, el cordobés Ulises Bueno y La Repandilla. Esta noche toca Abel Pintos.

Con total éxito se realizó el festival "Rivadavia le canta al país", en una de las noches más convocantes que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal.

Con mantas, heladeritas y reposeras, miles de personas asistieron a la noche de cumbia y cuarteto, en la cual actuaron los grupos Amar Azul, Ulises Bueno y La Repandilla.

El show comenzó con "La Fiesta", banda de Córdoba, cuarteto con letras románticas y lo que ellos llaman ¨música de barrio". Pasadas las 22.30 y con una enorme ovación subió al escenario mayor "Amar Azul", uno de los platos fuertes, con un público que cantó a todo pulmón los temas más emblemáticos.

Siguió "La Base", grupo de cumbia villera, que hizo bailar y disfrutar a los espectadores. Ya a esa altura de la noche el Complejo Deportivo Municipal estaba casi colmado.

Presentado como el "fenómeno nacional del cuarteto", cerca de la una se hizo presente en el escenario Ulises Bueno, el cantante que causa sensación en Córdoba.

Con un amplio repertorio de temas, y hasta incluso con un cover de los Redonditos de Ricota, el hermano del mítico Rodrigo, estuvo en el escenario hasta las 2.30 de la madrugada.

Finalmente, el broche de la noche lo puso el popular Oscar con su grupo “La Repandilla”, quien hizo delirar al público hasta las 4 de la mañana.

De esta manera pasó la noche de "La Previa". Hoy a la noche tocará Abel Pintos y Los Huayra; mientras que mañana será el turno del Chaqueño Palavecino y Los Nocheros; y el domingo, Soledad y Luciano Pereyra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA