“Una experiencia inolvidable”

Denis Nicolás Villalobos, quien acompañó a su abuela (ganadora del sorteo del suplemento 50 años con Nuestro Deporte) a Madrid para ver Real con Barcelona, nos cuenta su experiencia.

Hola Mendoza. Me gustaría compartir nuestra experiencia en Madrid gracias a Más Deportes y Diario Los Andes. 

Lo primero que nos recibió en Madrid fue el calor abrasador después del clima frío de Mendoza, lo que nos emocionó mucho porque lo sentimos como un adelanto del verano. En la puerta del aeropuerto nos recibió parte de mi familia que reside en España hace muchos años y que no podíamos ver. Fue un sueño poder encontrarnos de esta manera casi de película. Fue cumplir dos sueños en uno.

Desde nuestra llegada hasta el último día fuimos muy bien tratados y acogidos por la gente del lugar. La verdad que  nos sentimos muy cómodos.

Madrid ofrece infinita variedad de lugares y actividades para visitar y conocer.  Una gastronomía excelente y muy variada. Rica en sabores mediterráneos y orientales. Los que aprovechamos muy bien.

El día del partido realizamos la caminata hasta el estadio Santiago Bernabéu con todos los hinchas merengues. Una situación muy distinta a lo acostumbrado, por la gama de idiomas y nacionalidades que forman la caravana hacia el estadio. El orden y limpieza fue lo que mas me sorprendió.

Las instalaciones estaban impecables y el orden de la gente era perfecto. Las hinchadas estaban mezcladas y la rivalidad era evidente entre los catalanes que se debatían entre cánticos y provocaciones que hacia al clima de una final de Copa.

A diferencia de lo mal acostumbrado que estamos en nuestro país donde la rivalidad se traduce en violencia,  el Bernabéu estaba de fiesta.  

El partido en lo personal fue un espectáculo único e inolvidable y fue un honor ver en persona esas jugadas que podés verlas mil veces sin cansarte.

Cada gol se gritaba el nombre del goleador varias veces como una alabanza, fue disfrutar de todo lo mejor que te puede ofrecer el fútbol sin la violencia que ensucia una fiesta como lo es el fútbol.

Quiero decirles a los mendocinos que no dejen de participar en los próximos sorteos.

No podemos describir lo agradecidos que estamos con el Diario Los Andes por hacer este sueño realidad y por la manera que nos acompañaron durante todo el viaje.  Tienen un equipo excelente.  ¡Muchas gracias a todos!

Se viene el viaje a Nueva York

¿Todavía no llenaste tu álbum? Apurate porque este jueves anunciaremos al ganador del viaje a la final del US Open de tenis.

El martes se cierra la recepción de los álbumes que se repartieron los domingos 6 y 13 del corriente y en el que tenés que pegar 12 figuritas que fueron saliendo en las ediciones del diario.

El afortunado debe tener pasaporte y visa al día al momento del sorteo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA