Un micro chocó contra una camioneta en ruta 40 en Luján: una mujer está grave

Según los primeros informes, el bus se llevó por delante a la camioneta de Vialidad, que estaba haciendo trabajos. Fue en Ugarteche. Video.

Un micro de pasajeros de Cata chocó de atrás a una camioneta de Vialidad Nacional en la ruta 40, en  Ugarteche, provocando varios heridos. Una mujer está grave.

Testigos afirman que la camioneta estaba haciendo trabajos sobre la ruta cuando el bus la atropelló. El chofer y sus acompañante quedaron atrapados, por lo que tuvo que intervenir personal de bomberos para auxiliarlos. Una de estas acompañantes está grave internada.

Según relataron, el chofer del bus "nos los vio o cuando los vio ya no tuvo tiempo y les impactó en la parte de atrás".

Cerca de 30 personas que iban en el micro resultaron con golpes leves.  Se bajaron del micro por sus propios medios y esperaron a ser atendidos por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias.

"Hay una mujer que tiene lastimada la pierna y un hombre tiene lastimado el brazo. Es gente que estaba viajando parada y que en el momento del accidente se ha caído", aseguraron testigos a Radio Nihuil.

Hubo demoras en el tránsito en la zona de esta ruta que ha sido escenario de varios trágicos accidentes en lo que va de abril.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA