"Toc Toc”, vuelve la comedia de obsesivos

La obra regresa a Mendoza en medio de su gira nacional, con la actuación del Bicho Gómez. Dos funciones para disfrutarla: en el Teatro Independencia y en San Rafael.

El éxito teatral de la cartelera porteña “Toc Toc”, regresa a Mendoza, en el marco de su gira nacional 2016.

Luego de cuatro temporadas ininterrumpidas, la comedia dirigida por Lía Jelín y con textos de  Laurent Baffie, inició su recorrido por todo el país, acompañado por aplausos.

Con dos elencos simultáneos (uno en Capital Federal y otro de gira), este año  Bicho Gómez y Sabrina Carballo se suman al elenco que recorre distintos escenarios del país. Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Verónica Piaggio,  Diego Freigedo y Gabriela Licht son los otros protagonistas del suceso teatral.

“Toc Toc” relata el encuentro de seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC), en la sala de espera del consultorio de un psiquiatra, con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Luego de la participación de Miguel Ángel Rodríguez en el elenco itinerante, el comediante y actor Bicho Gómez vuelve a las tablas, interpretando a Camilo, un taxista que tiene la obsesión de sacar cuentas y contar todo lo que ve a su paso.

En su vuelta a nuestra provincia, la comedia tiene programada tres funciones en el Teatro Independencia y una en San Rafael. Luego de su primera función ayer en la sala mayor, esta noche llegan al sur, con una presentación, a las  21, en el sanrafaelino Teatro Roma (Hipólito Yrigoyen 270).

En tanto, mañana domingo  brindarán dos funciones en el Teatro Independencia.

La primera a las 19 (prevista inicialmente para el jueves, la cual se reprogramó por problemas de salud,de uno de los integrantes) y la otra a las  21 horas.

Las localidades se pueden adquirir en boletería de cada teatro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA