¿Tenés Home Banking? Consejos para sacarle provecho y cuidar las transacciones en línea

Ya es hora de perderle el miedo a la web del banco. ¿Conviene usar la compu para manipular dinero?

Muchos de nosotros pertenecemos a una generación de usuarios que creció con computadoras, smartphones y conexiones a Internet, pero adaptarse a nuevos métodos electrónicos no siempre es tan fácil como operar Facebook y WhatsApp.

El Home Banking es una de esas cosas del mundo tecno que una gran cantidad de personas se niegan a adoptar, mayormente porque ciertos procedimientos de seguridad relacionados al uso de estas herramientas son confusos, y generan incertidumbre, algo que cuando se trata de manipular dinero puede ahuyentar hasta al más confiado de los usuarios.

Pero ya estamos casi en 2016, y es hora de amigarnos con la banca en línea. Operar nuestras cuentas vía Internet puede tener claros beneficios frente a métodos manuales. Seguridad, facilidad y velocidad son las tres claves de dominar el Home Banking. ¿Qué relación beneficio/riesgo tiene?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA