• Lunes, 20 de marzo de 2017

Susana Rinaldi estalló contra Macri: “Nos está haciendo tanto daño"

Felicitó a Mirtha Legrand por su dura entrevista el sábado. Dijo que el presidente debe pedir perdón

Redacción LA

Luego de la áspera entrevista de Mirtha Legrand a Mauricio Macri, Susana Rinaldi salió a felicitar a la diva de la tele y aseguró que el presidente debe pedir perdón.

La célebre cantante aseguró que Macri dice "una mentira tras otra".

"Usted está equivocado y no quiere darse cuenta que nos está haciendo tanto daño", dijo en América TV.

“A mi, como ciudadana, me lo hace con la no comunicación con la gente que defiende a rajatabla la educación pública. Por favor, termínela. Dígame, como dice usted, que si está equivocado va a pedir disculpas, pídale disculpas a la gente que defiende la educación pública. Porque toda esta manera de (el titular de Suteba Roberto) Baradel... Yo soy Baradel y le pido que me pida disculpas. Esperábamos que en la mesa de la señora (MIrtha) Legrand explicara por qué se niega a las paritarias", lanzó enojada.

"Me detengo en lo más cercano, quiero detenerme para felicitar a la señora Legrand sobre todo diciendo que era la voz del público que espera que le diga a Macri lo que piensa”, opinó.

“Es fuerte decirle a un presidente que viven fuera de la realidad. Las respuestas de Macri fueron las de un presidente convencido de que hay que defender la maldad por la maldad misma”, cerró Rinaldi.