“Super Smash Bros.” le da más vida a la Wii U

“Super Smash Bros.” le da más vida a la Wii U
“Super Smash Bros.” le da más vida a la Wii U

Hace algunos años, cuando la N64 era su consola principal, Nintendo sorprendió a muchos con Super Smash Bros., un juego de peleas muy divertido y carismático, protagonizado por personajes clásicos de la compañía Japonesa.

Con el tiempo, Smash Bros. se convirtió en un clásico de la casa, haciendo apariciones en las nuevas consolas de Nintendo.

Con la llegada de “Super Smash Bros. la Wii U” se llena de caos, diversión y sana competencia, en un mundo de batallas épicas, tan divertidas como exageradas, donde no sólo podremos controlar a un gran número de personajes  clásicos, sino que formaremos parte de la historia de los videojuegos.

Con más de 50 luchadores para elegir, y más que vienen en camino con nuevas actualizaciones, en Super Smash Bros. podremos utilizar a muchos de los personajes más importantes y seminales de la historia de los videojuegos, con algunos nombres propios del peso de Mario, Mega Man, Pac-Man, Link, la Princesa Zelda, Bowser, Pikachu, y muchos más; para completar un elenco de lujo.

De la misma manera, las arenas de combate son escenarios recreados de los juegos clásicos de donde provienen los luchadores, lo que terminará de dar forma a una experiencia llena de historia y nostalgia, que rinde un respetuoso y justo homenaje a los grandes títulos del pasado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA