“Se sentía amenazado”

La diputada nacional por Unión PRO Patricia Bullrich ratificó ayer que el fallecido fiscal Alberto Nisman “se sentía amenazado” y que le informó sobre escuchas “donde servicios secretos habían pasado información de su familia a uno de los imputados de la causa”, tras presentarse en la fiscalía de Viviana Fein de manera voluntaria.

En la puerta de la fiscalía, y frente a los medios, Bullrich informó que contó a Fein los contactos con el fiscal “los días previos a su muerte”, como la “logística” para la presentación en el Congreso de la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández y funcionarios del oficialismo en el marco de la investigación de la causa AMIA.

“Me citó a la fiscalía para el miércoles, y junto (a la diputada macrista Laura) Alonso, nos contó que estaba amenazado”, expresó y agregó que “lo que más le había dolido” al fiscal especial “era una de las escuchas donde un agente de los servicios secretos que había pasado información de su familia a uno de los imputados en la causa”.

Por otro lado, Bullrich destacó que “hay una relación directa entre la causa presentada por el fiscal, lo que tenía que afirmar el día lunes en el Congreso y su muerte”.

La diputada dijo también que “el fiscal me llamó el martes para convocarme a su fiscalía el día miércoles a informarme sobre la denuncia; salí de su despacho y me pareció importante que presentase esa denuncia ante el Parlamento, y después todas las comunicaciones fueron para ver la logística”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA