¿Se copa y emigra a Grecia?

Si Rodrigo Rey se va al Paok Salónica, la gran duda es si estará en octavos de final de la Libertadores.

A la novela de Rodrigo Rey le quedan dos capítulos muy importantes por escribirse.

Y es que por estas horas se está resolviendo el pase del arquero del Tomba al Paok Salónica de Grecia, en casi tres millones de dólares por el 80%  del pase.

¿Qué le falta a esta historia?. Primero terminar de cerrar la operación, y luego ver qué pasará con el actual capitán con respecto a la Copa Libertadores.

Todavía quedan detalles a resolver en relación al pase, pero todo indica que el futbolista dejará la bodega para desempeñarse en el fútbol europeo.

Por ahora existen algunas  diferencias en las negociaciones, con lo que pretenden pagar los dirigentes griegos y lo  pedido por Godoy Cruz.

El guardameta, por su parte, aguarda expectante la definición de su tema  en Rosario y podría no estar presente frente a Newell's.

Si finalmente la transferencia llega a buen puerto, se plantea la incógnita en relación al choque de ida por los octavos de final contra Gremio de Porto Alegre, el 4 de julio en el Malvinas Argentinas.

¿Se llegará a un acuerdo para que juegue y se despida de la gente? ¿El club griego exigirá contar con el futbolista lo más pronto posible y no permitirá que esté presente en el Expreso?.

Sin dudas que son dos interrogantes que se develarán en los próximos días, y que tienen en expectante al Tomba.

Si Rey tiene que viajar a Europa, está claro que es un enorme dolor de cabeza para Lucas Bernardi, pensando en el trascendental compromiso internacional, ya que prescindirá de la figura que ha tenido en este semestre y sólo dispondrá de Sebastián Moyano y Roberto Ramírez.

Frente a este panorama, los dirigentes deberán salir con urgencia a contratar un reemplazantes, donde ya existen varios apellidos en carpeta: Lucas Hoyos, Julio Charini, Jorge Carranza, Guido Herrera y Lucas Acosta.

Los directivos hoy se debaten entre incorporar dos guardametas- uno fija y otro para pelear el puesto- o sólo sumar uno y potenciar a Ramírez para que sea el suplente, pensando que Moyano no seguiría en la entidad.

Mientras tanto, Rey se prueba la pilcha europea y deja un enorme hueco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA