¿Quién te quiere ver caer Lepra?

Post 0-4, varios jugadores coincidieron en que “muchos” se alegran con la derrota de la Independiente. ¿A quiénes apuntaron?

Si bien el 0-4 fue duro, sorprendió a más de uno las declaraciones de futbolistas que apenas finalizado el encuentro apuntaban a “gente” que se alegraba con las derrotas de Independiente Rivadavia y que hace rato esperaban por tamaño golpe para regocijarse.

Dolci era el primero en salir del camarín e instalaba el tema: “Parece que hay gente que quiere que Independiente pierda”. ¿Quién, Franco?, le preguntan. -No importa- respondía y se retiraba masticando esa bronca de haber querido decir algo más que no se animó a disparar.

“Independiente es un grande y están esperando que se caiga”, Aracena se plegaba a las declaraciones del capitán. “Veníamos en levantada y eso a muchos no le gusta; por eso pasan estas cosas”, disparaba González en la misma tónica que sus compañeros. ¿A qué cabezas apuntaron los jugadores? El interrogante se agigantó y nadie podía encontrar una respuesta, por lo menos en lo inmediato.

El desconcierto era generalizado en zona mixta. Primero; porque el equipo fue goleado y se retiró aplaudido del Bautista Gargantini (algo que podía comprenderse claramente por la gran primera rueda que cerraba) y por eso desconcertaba el enojo de los futbolistas. Y, segundo; ¿a quienes señalaban?

Martín Astudillo también fue consultado por esto. El entrenador se mantuvo al margen de la polémica: “Nosotros no tenemos que prestarle atención a esas cosas”.

“Acá, en Mendoza, sos de la Lepra o sos anti-Lepra”, dice siempre el hincha del Azul, que entiende que su club es el más importante de la provincia. Y con esa declaración picante desata la polémica.

Desde el 0-3 en Santiago del Estero que la Lepra de Astudillo no recibía un golpe tan duro. Se estaba acostumbrando a sumar. Y que la derrota cale hondo, es bueno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA