¿Querés hacer buenas fotos? la Universidad de Harvard te explica cómo lograrlo

La prestigiosa casa de estudios ofrece un curso online gratuito sobre teorías y herramientas para aprender sobre fotografía digital.

La Universidad de Harvard publicó de forma gratuita su curso completo sobre fotografía en Alison -un repositorio de aprendizaje online-, que comprende 12 módulos y la posibilidad de obtener un certificado al aprobar un examen.

La capacitación incluye los fundamentos de la fotografía, desde herramientas de software hasta cuestiones vinculadas con la composición y la luz. Además, hay un módulo que funciona como evaluación de todo lo aprendido, informó hoy el sitio sobre tecnología The Next Web.

Si las personas que realizan el examen online obtienen un puntaje de 80 por ciento o más, recibirán un certificado para imprimir.

La capacitación data de 2009, por lo que si bien los contenidos teóricos son correctos, algunas de las lecciones más relacionadas con las herramientas y la práctica pueden no estar del todo vigentes.

El curso completo está en este link

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA