¿Qué queremos los mendocinos?

¿Democracia del pueblo o democracia de los dirigentes?

La democracia del pueblo se consigue únicamente si no hay reelecciones ya que esto permite implementar políticas de Estado puesto que el recambio impide la corrupción y favorece la transparencia en la función pública, en contraposición a la democracia de los dirigentes que se apropian de los proyectos haciendo lo conveniente y no lo correcto.

Esto que sucede a nivel político también sucede a nivel sindical.

Un dirigente sindical ha logrado con respecto a un trabajador incrementar sus ingresos 20 veces más, dados los privilegios que consigue perpetuándose en el cargo, ya que cuenta con una gran ventaja que le permite reelegirse convirtiéndose en destituyente e impidiendo el ascenso de nuevos dirigentes.

Los sindicatos sólo se hacen oír cuando de la defensa del salario se trata o de sus privilegios y además han demostrado ser cómplices al guardar silencio sobre los desmanejos en el cumplimiento de las obligaciones permitiendo la corrupción con los famosos “ñoquis”.

Nuestros dirigentes políticos tienen la obligación de cumplir con el mandato del pueblo ejerciendo toda la autoridad que éste le ha concedido a través del voto.

Los mendocinos tenemos derecho a una educación de calidad y que se realicen todas las transformaciones que tiendan a revertir la destrucción sistemática de la misma.

Ricardo Rafael López - DNI 8.369.704

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA