¿Qué pasó con el volante por izquierda?

La Lepra salió al mercado veraniego en busca de un centrodelantero y un volante zurdo. Llegó Sosa, pero lo que nunca llegó fue el volante.

Independiente salió al mercado de verano buscando un centrodelantero y un volante zurdo. Sergio Sosa fue el 9 apuntado y el Colo ya debutó anoche en gran nivel.

¿Y el zurdo? No apareció ninguno que convenciera y también sonaron apellidos que se desvanecieron casi a la misma velocidad que surgieron como los regresos soñados del Pela Aguirre o el Negro Pérez.

Lo concreto es que oficialmente se dice que el plantel está cerrado, sin embargo cuando los micrófonos no están cerca los rumores se agigantan y hablan que esperan por la respuesta de un nombre fuerte. Por ahora sólo habrá que esperar.

Cardozo es el único futbolista ofensivo zurdo con el que cuenta Astudillo, quien ante este panorama subió al juvenil Lautaro Disanto, quien ayer marcó un gol en el amistoso ante Gutiérrez. Por eso la búsqueda es desesperada.

Festejo y expulsión

A Sergio Sosa le sacaron la segunda amarilla en el festejo del gol y la roja. El Colorado de 22 años, nacido en San Martín, fue expulsado en su debut. Eso sí, nunca se olvidará que fue con un gol nada menos que ante River.

¿Qué pasó con el campo de juego?

El campo de juego del Malvinas Argentinas no lució como en sus mejores épocas ni mucho menos. En algunos sectores se notó que el césped brillaba por su ausencia y que había sido rellenado con arena.

Realmente llamó mucho la atención teniendo en cuenta que el último partido que se había disputado en este escenario fue el Godoy Cruz – Huracán LH por la Copa Mendoza hace tres semanas.

Los cancheros del estadio deberán trabajar y mucho para poner el campo de juego de la mejor manera ya que dentro de 12 días el Tomba debutará en la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro de Brasil.

Reconocimiento

En el entretiempo del partido por la Copa Toro Centenario, los dirigentes de Independiente Rivadavia le entregaron una plaqueta a sus pares de River Plate por su buena predisposición para venir a jugar el amistoso en Mendoza.

Arranca el 10 de marzo

Está previsto que el torneo de la Primera B Nacional empiece el 10 de marzo y la Lepra visitará a Atlético de Paraná. El Azul con dos puntos en los próximos dos encuentros clasificará automáticamente a la Copa Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA