¿Qué es Uber y por qué genera tanta polémica?

El servicio de transporte público, que pronto llegará a Argentina, ya genera polémica por considerarlo una amenaza para taxis de la región.

Los smartphones modernos abrieron mediante el concepto de aplicaciones móviles un nuevo universo de productos, y una forma repensada de acceder a servicios que antes del primer iPhone simplemente no existían.

Uber es uno de esos servicios. La popular plataforma permite a cualquier usuario contratar un coche, pactar el precio por un viaje y realizar reseñas respecto a su experiencia con el mismo, alentando a distintas personas a elegir (o no) el producto.

Pero Uber no se reduce a esa simple explicación. El servicio está generando controversia en muchos países donde tiene presencia, y muy pronto desembarcará en Argentina, región donde ya hay una fuerte oposición a su lanzamiento. ¿Cómo se usa? ¿Qué diferencia tiene con un taxi regular?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA