"Puesta en valor y restauración del patrimonio arquitectónico"

Durante hoy y mañana viernes 9 se desarrollan en la UTN FRM estas jornadas, con entrada libre y gratuita.

Las mismas son organizadas por el Centro Regional de Desarrollos Tecnológicos para la Construcción, Sismología e Ing. Sísmica (CeReDeTeC) de la UTN FRM, la Secretaría de Cultura y la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos del Gobierno de Mendoza.

La actividad está dirigida a especialistas científico-técnicos de organismos públicos nacionales, provinciales y municipales relacionados con la temática, de organizaciones no gubernamentales, comunicadores, profesionales, alumnos y público en general.

Entre los temas a abordar se encuentran los relativos a la puesta en valor de la Estación Benegas, edificios industriales, Museo de Las Bóvedas, Escuela Mitre, Iglesia del Rosario de las Lagunas de Guanacache, Iglesia de la Merced y de Luján de Cuyo y Bodega Caro. 
Se realizarán visitas guiadas a algunos de los lugares mencionados.

Informes e inscripción: UTN FRM- Secretaría de Extensión Universitaria, Rodríguez 273, Ciudad, tel. 5244511, secretaria.extension@frm.ut.edu.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA