¿Por qué elegir ser profesor?

Muchos, como vos, se están preguntando sobre su futuro vocacional y laboral.

Cuando estás frente a la propuesta de carreras de nivel superior te surgen estas preguntas: ¿Tiene futuro seguir una carrera de nivel superior?, ¿Vale la pena ser docente o preceptor?.

Tener un título de nivel superior garantiza un trabajo digno y con seguridades. Pero lo más importante es el contacto con niños y jóvenes, que te generan gran satisfacción y dan respuesta a tu proyecto de vida.

Ser educador es ser constructor de personas que pueden desarrollar una vida social y personal mejor. La propuesta de Rayuela se orienta al trabajo con niños (Profesorados de Educación Inicial y Primaria) y con adolescentes (Preceptoría Escolar).

También ofrecemos la carrera de Profesorado de Educación Especial. Seguramente en tu experiencia de vida has visto y sentido las dificultades de algún niño con discapacidad intelectual, con ganas de aprender para lograr integrarse y disfrutar con sus amigos. Trabajar con ellos será la gran tarea de vida que todos los días engrandecerá tu pasión por educar.

Ser Bibliotecario es otro gran desafío para los jóvenes como vos. Pero, ¿ser Bibliotecario es sólo cuidar libros?. No, de ninguna manera. El Bibliotecario hoy es un comunicador de la cultura, un animador que ayuda a niños, adolescentes y adultos curiosos por descubrir otros mundos e insertarse con amplios recursos en el mundo social de hoy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA