“¿Por qué él?”, otra novedad en cartelera

Llega también hoy la comedia protagonizada por Bryan Cranston y James Franco. Se trata de la complicada relación entre un padre y el novio de su hija.

Bryan Cranston (el recordado Walter White de “Breaking Bad”) y James Franco (“El planeta de los simios: (R)Evolución”) encabezan el elenco de “¿Por qué él?”, segundo estreno de hoy en las multisalas locales que viene a sumarse a “Pasajeros” y a la animada “Sing: ven y canta”, las que tuvieron su preestreno el pasado lunes y hoy entran en funciones regulares.

“¿Por qué él?” es una comedia que llega con dirección de John Hamburg (antes realizador de “Mi novia Polly”, con Ben Stiller y Jennifer Aniston), en el que Cranston encarna a un padre conservador y sobreprotector, aunque cariñoso, que durante sus vacaciones decide visitar a su hija (Zoey Deutsch) en la universidad donde estudia.

Sin embargo, lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se verá rápidamente alterado por la presencia del impetuoso y multimillonario novio de la chica.

Bien intencionado pero socialmente inadaptado, Laird, tal el nombre del novio, se convertirá en la mayor pesadilla de su futuro suegro.

El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija y los dos hombres comenzarán a rivalizar por el afecto de la muchacha.

Al elenco se suman Megan Mullally, Keegan-Michael Key, Griffin Gluck y Adam Devine, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA