"Pipo" Gorosito, hospitalizado por un fuerte golpe en la cabeza, recibió el alta

El DT de San Martín de San Juan ingresó en la madrugada de hoy al hospital por un corte importante causado tras un accidente doméstico.

El director técnico de San Martín de San Juan, Néstor "Pipo" Gorosito, se desvaneció en su domicilio y sufrió una caída que le produjo un corte y un golpe en la cabeza, que obligó a su traslado a un hospital esta madrugada, donde después de ser atendido fue dado de alta.

Una fuente médica del Hospital Guillermo Rawson de la capital sanjuanina, confió que el ex futbolista y actual DT ingresó al nosocomio a las 2,30 de hoy y fue recibido por el servicio de urgencias con un corte importante en el costado derecho de la cabeza.

Los facultativos que atendieron a Gorosito, de 53 años, indicaron que se había descompensado en su casa, se cayó y a causa de ello sufrió un corte y un fuerte golpe en la cabeza.

El entrenador fue llevado al hospital por sus familiares y una vez que lo suturaron recibió el alta.
Gorosito dirigirá a San Martín de San Juan mañana ante Tigre en el partido de la fecha 25 del campeonato de Primera División que se jugará en Victoria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA