Apareció Samira, la adolescente que buscaban en Godoy Cruz

La encontraron en Guaymallén. Estaba con un medio hermano. Investigarán el entorno familiar

Este mediodía encontraron en Guaymallén a la adolescente que desapareció ayer cuando salió del colegio "Manuel Belgrano" y no llegó a su casa en Godoy Cruz, informaron  fuentes judiciales.

Se trata de Samira Rodríguez, quien era buscada hoy por la policía, luego de que fuera vista por última vez al salir del colegio a las 12.45, con destino a su casa en el barrio La Estanzuela,

Samira apareció en compañía en Guaymallén con un hermano por parte de su papá de 19 años, quien expresó que la chica se escapó porque es víctima de maltratos.

"Salió junto a sus compañeros a la hora habitual, vestía el uniforme del colegio, eso es lo que comentaron los compañeros de Samira cuando hablamos hoy", había dicho el director del establecimiento educativo, Eduardo Romano, y aclaró que "es un comportamiento totalmente inusual para lo que es la característica de ella".

Los familiares de la menor realizaron la denuncia en la Justicia por "averiguación de paradero" y solicitaron ayuda a los medios para difundir la imagen de la nena que, afortunadamente, apareció sana y salva.

Ahora la justicia se orientará a saber qué pasa en el seno de su casa materna, de la que la adolescente escapó

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA