Da La Nota Lunes, 20 de marzo de 2017

¿Peligra la participación de Laurita Fernández en el Bailando?

“No quiero hacer más de lo mismo”, declaró la bailarina del certamen, pareja de Federico Bal.

Por Redacción LA

El “Bailando 2017” ya está cerrando los bailarines para el certamen conducido por el exitoso conductor de TV, Marcelo Tinelli. Sin embargo algunos bailarines pusieron en duda su participación en el show.

Uno de ellos fue la bailarina Laurita Fernández, quien formó pareja con Federico Bal en 2016, y actualmente está de novia con el joven, hijo de Carmen Barbieri.

“No quiero cansar ni aburrir”, dijo Laurita, en el programa “Agarrate Catalina”, por radio La Once Diez.

“En realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar. No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico. Siento que necesito probar cosas nuevas”, consideró la bailarina.

Si bien la convocatoria de Ideas del Sur ya se hizo, Laurita Fernández explicó que al no haber salido campeones del certamen, no tienen la obligación de seguir como pareja de baile con Fede Bal.

"En realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar o no participar", negó la actriz, luego de la aparición de rumores de un romance con el conductor de TV, el “Pollo” Álvarez.Para mí personalmente siempre es un placer trabajar con Ideas, y sé que extrañaría mucho bailar, pero también siento que necesito probar cosas nuevas", finalizó Laurita Fernández.