“Paco” Pérez: "Los que debilitaron a De la Rúa quieren debilitar a Cristina”

El gobernador habló de "grupos de poder" que quieren perjudicar al Gobierno Aceptó su "buena sintonía" con Daniel Scioli.

“Paco” Pérez: "Los que debilitaron a De la Rúa quieren debilitar a Cristina”
“Paco” Pérez: "Los que debilitaron a De la Rúa quieren debilitar a Cristina”

El gobernador  Francisco "Paco" Pérez salió a hacer una fuerte defensa del Gobierno Nacional y afirmó que hay "grupos de poder" que quieren perjudicar a Cristina Fernández de Kirchner.

"Los que debilitaron a De la Rúa quieren debilitar a Cristina", dijo el gobernador en una entrevista en El Cronista.

Pérez hizo estas declaraciones luego de la advertencia de la propia presidenta, quien afirmó que sectores sindicales opositores organizarán un "estallido social para diciembre"  tras los vaticinios del sindicalista opositor Luis Barrionuevo.

"Hablo de los grupos de poder. No de sectores del peronismo... Sectores del peronismo que pueden estar hoy afuera del peronismo", afirmó Pérez, en referencia a Barrionuevo y Hugo Moyano.

"Creo que las estructuras partidarias son fundamentales. No es lo mismo ser candidato por adentro del radicalismo o del peronismo, que por afuera. La discusión se tiene que dar por dentro. Sobre todo en un PJ nacional que hizo un esfuerzo para que todos se sientan representados", aseguró.

Sobre la inflación, Pérez aceptó que existe, pero que Argentina está “lejos de un nivel de crisis”.

"La inflación es un tema que hoy nos debe ocupar pero estamos lejos de un nivel de crisis. Por otro lado, hay que generar políticas para el sistema financiero privado de Argentina. Por ejemplo, que recuperemos el crédito para las Pymes a muy baja tasa de interés", opinó.

Además, el gobernador aceptó que trabaja “muy bien” con Daniel Scioli, y para los medios porteños, suena cada vez más fuerte como posible candidato a vice.

"Trabajamos muy bien con Daniel...", dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA