“Ori and the Blind Forest” se hace desear

“Ori and the Blind Forest” se hace desear
“Ori and the Blind Forest” se hace desear

Hace unos meses, en la E3 2014, Microsoft conmovió a todos con “Ori and the Blind Forest”, un juego de plataformas tan tierno como enigmático, protagonizado por un simpático animalito muy ágil y veloz, el cual luchaba por rescatar a su madre y devolver el equilibrio a un bosque mágico sumido en la oscuridad.

La mala noticia es que “Ori and the Blind Forest” acaba de ser demorado, por lo que el juego saldrá a la venta en algún momento del 2015, y no a fines de este año, como fue anunciado originalmente.

En la página oficial del juego, Moon Studios, el equipo desarrollador, anunció que la demora se debe a que el juego no está listo, y que este tiempo extra servirá para pulir la aventura al máximo, dentro del compromiso de entregar el mejor juego posible para los usuarios.

“Ori and the Blind Forest” es un juego de plataformas al estilo Super Metroid, en el cual podremos avanzar en la aventura a medida que encontremos nuevos poderes, los cuales nos permitirán realizar diferentes acciones.

El juego será exclusivo de Xbox One y PC, aunque esta demora hará que los amantes de las plataformas deberán esperar un poco más para ponerle más manos a este prometedor juego. ¿Será uno de los títulos de 2015?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA