“Oración”, de Fernando Arrabal, el drama de existir

La obra del reconocido dramaturgo español continuará todos los martes de julio y los miércoles de agosto en la sala Buffet del Teatro Independencia.

"Oración", el drama escrito en 1957 por el dramaturgo, escritor y cineasta español Fernando Arrabal, arrancó en Mendoza bajo la dirección de del recientemente fallecido José María Bombal.

Se trata de un revulsivo drama protagonizado por Macarena Cortez y Ernesto Latino Saá y ahora con dirección de la mendocina Luján Duarte Jurczyszyn.

La trama gira sobre el hastío de una pareja que acaba de asesinar a su hijo. Piensan asumir los preceptos éticos de la Biblia.

Llegan a la apatía enorme de la vida y, para darle un motivo, se recuestan en las escrituras sagradas para encontrarle sentido a una vida llena de acciones fatuas.

Un drama potente que gira en torno de la duda metafísica, acerca del cuál es la conveniencia de las formas éticas o prácticas y buscaron el mensaje de aquello que buscamos, como el contenido de las utopías con la única razón de avanzar.

La puesta local resulta un homenaje al director recientemente fallecido y continuará en cartel los martes de julio y miércoles de agosto, a las 22.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA