“Mi villano favorito” destronó a Shrek y es la saga de animación más taquillera de la historia

Recaudó 3.528 millones de dólares. Esta supremacía fue lograda gracias a la gran repercusión obtenida por la tercera parte de esta entrega.

"Mi villano favorito" se convirtió en la saga de animación más taquillera de la historia con una recaudación de 3.528 millones de dólares, al desplazar a "Shrek", que hasta lideraba ese ranking con 3.510 millones, según informó el sitio especializado de Hollywood Deadline. Esta supremacía fue lograda gracias a la gran repercusión obtenida por la tercera parte de esta entrega, que además suma el exitoso filme realizado sobre los Minions, personajes derivados de esta saga.

"Mi villano favorito" necesitó de una película menos que "Shrek" para encabezar la tabla, debido a que la saga que tiene como protagonista al simpático ogro cuenta con cuatro producciones más un spin-off de El Gato con botas. Respecto al rol jugado por los Minions en el hecho de que "Mi villano favorito" se convierta en la saga animada más taquillera de la historia, cabe señalar que su película es la que más ha recaudado en la historia de este género con 1159 millones de dólares recaudados.

Pero estas cifras podrían crecer aún más debido a que la productora Illumination Entertaiment ya anunció que se realizará la segunda parte del spin-off de los Minions.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA