"Maravilla" Martínez anticipó su retiro: "Ya soy un ex boxeador"

El púgil quilmeño aseguró que sus rodillas están "destrozadas", en una entrevista publicada por el diario La Nación.

"Maravilla" Martínez anticipó su retiro: "Ya soy un ex boxeador"
"Maravilla" Martínez anticipó su retiro: "Ya soy un ex boxeador"

El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez dejó señales que anticipan su retiro de la actividad.

En una entrevista publicada por el diario La Nación, el quilmeño señaló: "A veces me pregunto para qué seguir. Ya cumplí 40 años, se me notan las arrugas y el pelo se me está cayendo. Ya soy un ex boxeador, mi rodilla está destrozada".

En otro tramo de la publicación, el ex campeón mundial mediano expresó que "el ego no me deja comprender que hay un ciclo para respetar, que ya no puedo jugar un picadito al fútbol con mis amigos, como cuando era pibe. Menos puedo volver a pelear en el primer nivel. La decisión final ya la tengo tomada, pero en unas semanas tengo la última reunión con los médicos y ahí lo anunciaré".

"Maravilla" peleó por última vez a mediados de 2014, en lo que fue la derrota con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, y su rodilla nunca más le permitió pelear. "Me siento bien, muy feliz. A pesar de haber perdido mi última pelea y tener una pierna destrozada, estoy pletórico", afirmó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA