"Luchi" Agudo: "Que salga todo bien para poder revalidar el titulo del 2010"

La jugadora sanjuanina, de la Selección de hockey sobre patines, palpita la semifinal del Mundial ante Alemania, que comienza a las 17.

"Luchi" Agudo: "Que salga todo bien para poder revalidar el titulo del 2010"
"Luchi" Agudo: "Que salga todo bien para poder revalidar el titulo del 2010"

Después del triunfo ante Italia, Las Águilas esperan por su próximo rival en la instancia de semifinal del Mundial de hockey sobre patines femenino que se disputa en Francia. La jugadora sanjuanina, mejor jugadora del Mundial 2010 y una de las goleadoras del actual certamen ecuménico, Luciana Agudo, aseguró estar feliz.

"Estamos muy contentas por el desempeño que estamos teniendo. Empezamos muy bien con España, partido que no esperabamos obtener un resultado tan favorable, ya que siempre es uno de los candidatos del mundial. Pero ahora ya estamos en semis y sabemos que Alemania es un rival muy duro, especialmente por su arquera y por sus jugadoras, que ya tienen mucha experiencia", confió la jugadora a Más Deportes.

Y agregó: "Esperamos seguir así y que salga todo bien para poder revalidar el titulo del 2010, que lamentablemente perdimos en el 2012 por problemas dirigenciales".

El otro encuentro de semifinal será protagonizado por Francia, a las 15, Francia contra Chile.

Agudo obtuvo con la Selección Argentina dos Copas de América, participó en tres mundiales obteniendo dos medallas de bronce (2006 y 2008) y una de oro (2010), cuando fue elegida mejor jugadora del mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA