Los Murciélagos vencieron a Brasil en el debut de los Juegos Juveniles Parapanamericanos

El único gol del encuentro lo señaló el cordobés y capitán del equipo Nahuel López para el seleccionado masculino para ciegos.

El seleccionado masculino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, venció hoy a Brasil por 1 a 0 en la primera jornada de los Juegos Juveniles Parapanamericanos que se disputan en San Pablo.

El único gol del encuentro lo señaló el cordobés y capitán del equipo Nahuel López en el primer tiempo, según informó la Federación Argentina de deportes para Ciegos (Fadec). Los Murciélagos se enfrentarán mañana ante México, desde las 10, hora argentina y el jueves jugarán ante Colombia, desde las 15.

Los seleccionados que más puntos logren protagonizarán la final de los Juegos Juveniles Parapanamericanos el próximo viernes. El plantel de los Murciélagos está integrado por los entrenadores Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia y los futbolistas Rodrigo Mendoza (Popeye de Salta) y Sebastián Gallardo (Fundación Iguales de Salta), arqueros; Eric Vega, Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán), Bruno Rodríguez (los Búhos de Santa Fe) y Mario Ríos (FANS Tiro de Salta).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA