¡Lo hizo otra vez! Lindsay Lohan, más cerca que nunca de la cárcel

Lohan, de 28 años, otra vez tiene serios problemas con la ley: podría ir a prisión por no cumplir el servicio comunitario que acordó con la fiscalía por un accidente de tráfico que protagonizó en el año 2012.

Al parecer la popular actriz de “Mean Girls” no hizo el total de horas requeridos por la Justicia de los Estados Unidos, de acuerdo con TMZ.  Por ello la estrella de Hollywood deberá ahora dar explicaciones durante una cita en la corte, en el día de mañana.

Lohan está trabajando en Londres y por ello le asignaron un centro comunitario en esa ciudad.

TMZ dice que la joven tiene siempre a mano muchas y variadas excusas para no terminar su sentencia, y pone en duda que haya estado internada en un hospital londinense por contraer el virus Chikungunya durante unas vacaciones en Bora Bora.

La actriz tiene un largo historial en violar su libertad condicional.  De hecho, y según el tabloide inglés “Daily Mail”, su abogado Shawn Holley reconoció que sólo realizó la mitad de las 240 horas requeridas por la Justicia.

Su defendida tiene ahora sólo dos días para completar su condena antes de ir a la corte en el día de mañana.

¿Qué pasará con este eterno culebrón? Habrá que seguir el derrotero de la actriz que lejos de sentar cabeza, parece aún muy perdida a la hora de reformar sus propósitos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA