¿Lo de Pampita y Pico Mónaco fue en realidad una venganza?

Se habla de un "operativo venganza" y se dice que la modelo en realidad busca opacar el estreno del Hilo Rojo, el filme de Vicuña y Suárez.

Pampita se fue a Ibiza con Pico Mónaco, se sacó fotos románticas y copó los medios de comunicación. Todo ésto ya se sabe. Lo que se desconocía es un rumor que circula por las redacciones del país. Se dice que en realidad la verdadera idea de la modelo era opacar el momento que atraviesan Benjamín Vicuña y la China Suárez.

La pareja de actores estrena esta semana la película Hilo Rojo, la misma gracias a la cual se conocieron más y donde ambos se enamoraron. Dicen que la modelo intentó así opacar el momento y pasar ella a primera plana.

¿Usó abiertamente a Pico Mónaco? ¿Será el tenista uno de los artífices del plan? Ángel de Brito y sus panelistas hablaron de un supuesto "operativo venganza" creado por Carolina Ardohain. La idea de ella se cumplió, la mirada de todos se dirigió a ella y al tenista. Sin embargo las noticias son pasajeras y el estreno del filme será el jueves.

Otra teoría es que Pampita en realidad busca mostrarse feliz y plena ante la cantidad de apariciones que muestran a Vicuña y a la China juntos promocionando el filme. ¿Hacía falta?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA