"La Tienda del Expreso" es una grata realidad

Con la presencia de jugadores, dirigentes e hinchas, se inauguró anoche el local donde se expenderá el merchandising oficial del Tomba.

La Tienda del Expreso, un viejo anhelo de la dirigencia y los hinchas de Godoy Cruz, es una grata realidad. Anoche, el local que fue construido pegado de la sede oficial del club (Balcarse 477 del mismo departamento), quedó inaugurado oficialmente. De esta manera, los hinchas podrán adquirir todo merchandising oficial de la institución, desde indumentaria (camisetas, pantalones, remeras, medias y camperas) hasta banderines, gorros y llaveros.

La tienda abrirá sus puertas para el público a partir de hoy en los siguientes días y horarios: lunes a sábado de 10 a 13 y de 16.30 a 20.30.

En el acto estuvieron presentes futbolistas del actual plantel (Rey, Abecasis, Galeano, Giménez, Fernández, González, Garro y García), ex jugadores y dirigentes (Mansur y Chapini no estuvieron porque todavía están en Paraguay luego del sorteo de los Octavos de la Libertadores) y muchos hinchas que se iba turnando para ingresar, recorrer el lugar y dejarle el lugar a otras personas que esperaban en la vereda.

“Es una iniciativa muy linda, especialmente para los hinchas que pueden venir a comprar cosas del club”, le contó a Más Deportes el Morro García, quien al igual que sus compañeros disfrutó de la gran decoración del lugar.

Mañana, en Sarandí: el Expreso va con todo el Arsenal al Viaducto

Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz y Fabrizio Angileri; Ángel González, ‘Pol’ Fernández, Gastón Giménez y Fabián Henríquez; Santiago García y Javier Correa, serían los once de Godoy Cruz para enfrentar mañana a las 14 a Arsenal de Sarandí en el Viaducto.

Hoy por la mañana, el plantel del Expreso entrenará por la mañana (a puertas cerradas) y a las 12.30 el DT Lucas Bernardi brindará una conferencia de prensa.

Arsenal, por su parte, formaría con: Santillo; Marín, Curado, Bottinelli, Corvalán; Calzada; Bazán, Rolón, Milo, Fragapane; Brunetta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA