La sobrina rebelde de Juliana Awada es la segunda confirmada para el Bailando 2017

Nai Awada es el dolor de cabeza de los Macri. Declara que con CFK "vivía mejor" y lanza picantes confesiones sexuales. Tinelli la eligió

Ya se sabe que a Marcelo Tinelli le gusta la polémica en Showmatch, y para asegurársela va eligiendo participantes muy picantes. Ayer se confirmó que la primera en firmar fue Rocío Oliva, actual pareja de Diego Maradona.

La segunda confirmada saltó esta mañana y dejó a todos helados: Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la primera dama, Juliana Awada.

Aunque nadie podía creer que la también sobrina del presidente Mauricio Macri fuera al Bailando, la noticia fue confirmada por Angel de Brito, jurado del show, y Nancy Pazos.

Nai promete mucha letra: es sobrina de la pareja presidencial pero se declara K.

Hace pocos días, dijo que con Cristina Fernández de Kirchner vivía mejor. Y eligió su gestión:

"Su administración avanzó en cuestión de Derechos Humanos y luchó por el matrimonio igualitario"

"Su gestión me dio muchas alegrías. Hizo muchas cosas por el país", afirmó.

Además de declararse abiertamente contraria a las políticas del PRO, no tiene reparos en tirar confesiones sexuales subidas de tono.

En una entrevista con Ulises Jaitt, contó sus aventuras eróticas y dijo que le ofrecieron 80 mil dólares por sexo.

“Fue un magnate ruso, multimillonario. Vino a Club 69, el dueño me dijo que el tipo me tenía que hacer una propuesta y cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa”

“En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno. El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan, tengo puntería. Ellas me dicen anaconda. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla”, fue otra de sus frases.

Ahora la chica tendrá aire y ráting para seguir hablando. Orto dolor de cabeza para la pareja Macri-Awada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA