¿La Lepra juega dos amistosos de élite?

Agustín Vila confirmó que se reflotaría el encuentro con Godoy Cruz y aseguró que jugará ante River el viernes 24, a la noche.

La falta de fútbol hace que los entrenadores y dirigentes comiencen a buscar alternativas para llegar al arranque del torneo con minutos de juego de alto nivel.

Ante esto, Martín Astudillo busca partidos amistosos para que sus muchachos lleguen con la cantidad de minutos necesarios para seguir en la buena senda que tuvieron a finales de 2016.

Por esa razón es que Agustín Vila se puso a la cabeza de las negociaciones y estaría cerca de cerrar dos amistosos de lujo para la Lepra: Godoy Cruz y River.

Hace un par de días se confirmó el amistoso con el Tomba, pero después se bajó por algunas diferencias dirigenciales, pero el titular de Independiente aseguró en el programa “Dos de Punta” que “el amistoso con Godoy Cruz se puede reflotar. Ellos nos pidieron que asistieran solamente dirigentes y vamos a cumplir”, aseguró.

Pero la bomba venía en las frases siguientes: “Estamos tratando de hacer un amistoso con River, quien aceptó; ahora esperamos por la respuesta del gobierno”, disparó.

Vila ya tendría todo acordado con la dirigencia del Millo y el partido ya tendría fecha y hora: “Si se da y nos autoriza la policía, jugaremos el viernes 24 por la noche”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA