"La la land" se vuelve musical para el Hollywood Bowl

El espectáculo estará dirigido por Justin Hurwitz, compositor de la película. Cantarán Emma Stone, Ryan Gosling y John Legend.

Lionsgate anunció ayer que "La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration'' se presentará en el Hollywood Bowl el 26 y 27 de mayo. El espectáculo será dirigido por el compositor Justin Hurwitz, quien ganó dos premios Oscar la semana pasada por su trabajo en la película.

El concierto incluirá una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend. La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo.

Hurwitz dijo en una entrevista que antes de trabajar en "La La Land'' con el director y guionista Damien Chazelle le dijo a su amigo que el filme sería perfecto para una presentación en vivo.Los boletos salen a la venta el viernes.

Tras las presentaciones en Los Ángeles, la producción visitaría Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadounidenses. También planea viajar a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países. Las fechas de esos y otros conciertos se anunciarán próximamente.

"La La Land'' ganó seis Premios de la Academia, incluyendo a mejor director para Chazelle y mejor actriz para Stone. Hurwitz se impuso en las categorías de música original y canción original, por "City of Stars'', que coescribió con Benj Pasek y Justin Paul.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA